Expo Inclusión ya tiene fecha para este 2021

Se desarrollará del 4 al 8 de octubre de manera online por segunda vez consecutiva

Expo Inclusión, el punto de encuentro de empresas, gobierno, academia, emprendimientos y fundaciones en torno a la inclusión de personas con discapacidad, llevará a cabo la segunda versión online del evento del 4 al 8 de octubre de 2021 en www.expoinclusion.cl.

“Decidimos desarrollar esta versión nuevamente online porque no está entre las posibilidades exponer a las personas con discapacidad y todos los asistentes a este virus que no tenemos certeza de si para esa fecha aún estará entre nosotros. Además, de esta forma tenemos la posibilidad de ampliar el foco hacia las personas con discapacidad de todas las regiones del país para que también puedan disfrutar de las actividades de la feria y conseguir un trabajo”, expresa la directora ejecutiva de Expo Inclusión, Paola Ortega.

Este año el foco será potenciar la educación, tecnologías inclusivas y la empleabilidad, y, según Ortega, “esta versión estará llena de novedades en diferentes actividades del evento, pues queremos adaptarnos a lo que el país necesita para una verdadera inclusión de personas con discapacidad”.

En la edición desarrollada del 23 al 30 de noviembre de 2020, donde se alcanzaron más de 25 mil visitas,  participaron 180 organizaciones, 40 fundaciones, 60 pymes inclusivas, se ofrecieron más de 1500 ofertas laborales, se encontró el primer pabellón de educación, capacitación y asesorías para la inclusión, charlas para personas con discapacidad y para empresas, el concurso de innovación “Inclusión Challenge”, ruedas de contactos, mentorías para personas con discapacidad y el congreso internacional de inclusión.

Para más información ingresa a www.expoinclusion.cl