Quedan pocos días para postular al desafío del Inclusión Challenge, concurso de innovación social que se realiza en Expo Inclusión

El próximo 30 de octubre cierran las postulaciones para que emprendedores sociales puedan rellenar el formulario de Expo Inclusión Online y participar de esta iniciativa que reúne al ecosistema de innovación e inclusión en nuestro país.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el desafío del “Inclusión Challenge”, en esta oportunidad, el enfoque será la inclusión social y laboral de personas en situación de discapacidad. El concurso organizado por +i Más Inclusión y patrocinado por por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y Startup Chile, llega en formato 100% online y premiará a aquellos proyectos o emprendimientos que saquen mejor puntaje según su creatividad, impacto social y modelo de negocio.

“Cada uno de estos criterios es evaluado en una escala de 1 a 3 por el jurado, se seleccionarán 12 proyectos que deberán preparar un pitch en la mañana del jueves 26 de noviembre y presentarlo frente a representantes de las principales incubadoras de negocios del país” comenta Constanza Delgado, Directora de Innovación +i Más Inclusión y organizadora técnica del Inclusión Challenge.

El jurado está integrado por cinco miembros provenientes de organizaciones e incubadoras de Chile, tales como: “+i Más Inclusión”, Colab UC, Gen-E, Fundación AcercaRedes y Valparaíso Creativo. Equipo que elegirá el 26 de noviembre a los mejores proyectos innovadores y sociales.
Los tres primeros lugares serán beneficiados con un programa de mentoría de ColabUC así como un acompañamiento académico de AcercaRedes; y un kit tecnológico de Expo Inclusión, dependiendo de los puntajes obtenidos en un primer, segundo y tercer lugar.

Para inscribirse en el concurso, los postulantes deben ingresar los datos del proyecto o emprendimiento entre el 1 y el 30 de octubre en un formulario en la web de www.expoinclusion.cl.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*