Directora de Senadis por personas no inscritas en el Registro Nacional de Discapacidad: “Necesitamos que la gente se registre para poder hacer políticas públicas”

En conversación con Tu Nuevo ADN, María Ximena Rivas se refirió a “Incluyendo”, una nueva comunidad virtual que se lanzará este lunes 21.

La directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis)María Ximena Rivas, conversó con Tu Nuevo ADN respecto a Incluyendo, una comunidad virtual que apunta a la inclusión y que será lanzada el próximo 21 de septiembre.

La plataforma, que según la autoridad de la institución “busca mostrar la discapacidad desde la normalidad“, contará con videos educativos, información interactiva, testimonios, y una amplia variedad de contenido.

El objetivo es generar una comunidad de personas con discapacidad, que permitirá mostrar su realidad en ámbitos completamente distintos. Hicimos una plataforma distinta, que ponemos a disposición de la comunidad, para que accedan a información más original con varias secciones”, comentó Rivas al respecto.

Fuente: ADN radio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*