Crea una ‘silla de ruedas flotante’ para su pececito dorado con discapacidad

Un video viral relata la historia de un hombre que descubrió que su mascota tenía un problema congénito y creó una especie de silla de ruedas para que pudiera nadar sin problemas.

Foto: BuzzFeed News

Un video viral deYouTube narra el triste caso de un pequeño pez dorado que no podía nadar por sus propios medios; sin embargo, su dueño sabía que debía hacer algo para ayudarlo y le construyó una silla de ruedas flotante. Conoce todos los detalles de esta conmovedora historia.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre utilizó unos pequeños tubos conectados entre sí, de esta manera ayudar al pez a mantenerse a flote y estable bajo el agua. De esta forma, su mascota empezó poco a poco a aprender a nadar y luego alimentarse sin problema alguno.

Los expertos veterianos aseguran que las infecciones en el hígado y en algunos casos la constipación pueden provocar que la flotabilidad sea casi imposible para el pez, causando serios problemas de salud y posteriormente la muerte.

Así, el video viral publicado en YouTube se ha convertido en tendencia en varios países y es uno de los clips más comentados en las redes sociales al mostrar el desenlace de esta conmovedora historia: gracias al ingenio del dueño, el pez dorado tuvo una nueva oportunidad para vivir.

Fuente: Mag