Sydney Mesher: la historia de bailarina que nació sin una mano y redefinió las normas de belleza

La fascinante bailarina Sydney Mesher de 23 años, está redefiniendo las normas de la belleza en la sociedad.

Sydney es la primera integrante de Radio City Rockette con una discapacidad física notable, en los 94 años de historia de la reconocida compañía de baile.

La bailarina nació sin su mano izquierda, resultado de una extraña condición congénita.

Actualmente su éxito destaca como un símbolo brillante para todos los que persiguen sus sueños, enfatizando que todo el mundo es hermoso, sin importar cuán diferentes puedan parecer.

Nacida y criada en Portland, Oregon, Mesher creció amando la danza. Cuando sus padres se enteraron durante una ecografía de rutina que ella nacería sin su mano izquierda, inmediatamente se propusieron que nadie la trataría de manera diferente por su discapacidad.

Rápidamente se hizo evidente que Mesher combinaba su pasión con su talento natural. Mientras asistía a la Universidad Pace en la ciudad de Nueva York, comenzó a hacer una audición para las Rockettes y llegó hasta la ronda final en su primera salida, un logro poco común.

Le tomó algunos intentos más, pero justo después de obtener su título en Bellas Artes, recibió la llamada con la que había estado soñando: ser una Rockette.

En un mundo donde la uniformidad era primordial, Mesher se había abierto un nuevo camino. Ahora inspira a miles con cada actuación y recién está comenzando.

Cuando no está en el estudio o en el escenario, a Mesher le encanta leer y también es escribir. Para la recreación, le gusta caminar, correr, entrenar y cocinar.

https://www.instagram.com/p/CC_hJyBhspY/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Bio Bio