Agencia de autos adopta a una perrita pitbull con discapacidad

Cada vez son más las agencias de autos que tienen este tipo de acciones

perrita pitbull con discapacidad al lado de auto

El destino de esta perrita pitbull con discapacidad y abandonada cambió totalmente gracias a la buena acción de este hombre que decidió adoptarla.

Si quieres saber el nombre que le dieron y el lugar en donde sucedió este buen gesto, continúa leyendo.

VOCHITA, LA PERRITA PITBULL ADOPTADA POR UNA AGENCIA DE AUTOS

Fue en una agencia de autos Volkswagen en Torreón, donde una perrita pitbull fue adoptada luego de que Tomás, miembro del equipo la encontrará abandonada en un terreno cercano.

A través de  facebook y de la cuenta oficial de twitter de la agencia automotriz, se compartieron imágenes de Vochita, nombre que le dieron a la pitbull.

Tomás quien es el guardia de seguridad, aseguró que días anteriores ya había visto al can en condiciones muy malas, por lo que tomó la decisión de llevársela y preguntarle a su jefe si podía formar parte de su equipo de trabajo.

“Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen”, dice la publicación”

Hace un par de días, conocimos la historia de Tucson. Un perro abandonado en Brasil y adoptado por una agencia de Hyundai. Con estas acciones, cada vez son más las marcas que han optado por darle un hogar a los perritos abandonados.

Fuente: Publimetro México