El anuncio viral de Nike que planta cara al Coronavirus: «No pueden pararnos»

Nike ha demostrado una vez más su compromiso por un deporte más inclusivo para las personas con discapacidad con este espectacular ‘spot’

Anuncio Nike 2020

El último anuncio de Nike ha vuelto a dejar al planeta con la boca abierta. El ‘spot’ lanzado el pasado jueves, tiene como protagonistas el coronavirus, la campaña Black Live Metter y, por supuesto, los deportistas con discapacidad, algo sobre lo que la compañía deportiva siempre ha demostrado su gran compromiso.

Para el anuncio, que ha causado un gran impacto en redes sociales, se han llegado a revisar un total de más de 4.000 vídeos deportivos, que han terminado en este espectacular resultado, con imágenes de todos los deportes y deportistas más reconocidos de la marca.

Durante el ‘spot’ se aprecia la gran calidad y cuidado que mantiene Nike en todos sus anuncios deportivos, los cuales nunca dejan indiferentes a nadie, estando caracterizados por su gran producción y puesta en escena.

En este en particular, la campaña toca los temas trascendentales del momento, como son el coronavirus y la camapaña racial Black Live Metter, las dos causas que más al día están en el mundo y sobretodo, en Estados Unidos, lugar de origen de la reconocida marca.

Además, durante el vídeo, se hace especial hincapié en el deporte inclusivo y en los deportistas con discapacidad, los cuales aparecen en las espectaculares imágenes del anuncio a doble pantalla, una característica que ha dejado impresionado a todo el que ha visualizado este magnífico ‘spot’ deportivo.

El anuncio, comentado en voz original por la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, cuenta con la presencia de todas las estrellas de la marca de la ola en un minuto y medio trepidante en el que combina a la perfección imágenes de distintos deportes y deportistas.

Sin duda, Nike demuestra una vez más su compromiso con una buena e impactante publicidad, y por supuesto, su incesante labor por un deporte más inclusivo, justo y diverso para todos.

Fuente: Todo Disca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*