Inclusión Challenge online permitirá que participen emprendimientos de todo Chile y del extranjero

El concurso de innovación debutará su formato online junto a la Expo Inclusión 2020

Inclusión Challenge es un concurso para emprendimientos que se desarrolla en el marco de la Expo Inclusión, que consiste en apoyar, potenciar y visibilizar proyectos innovadores con base tecnológica que resuelven problemáticas de inclusión. Los seleccionados presentan un pitch frente a los jurados y la propuesta más innovadora es premiada.

Según María José Muñoz, directora técnica del concurso, “este año tenemos un gran desafío al debutar con todas las etapas del Inclusión Challenge en formato online, desde el pitch hasta la premiación”, añadiendo que también es una gran oportunidad para que emprendimientos de todo Chile e incluso del extranjero puedan postular y participar en el concurso.

En la versión anterior de la feria, el bolígrafo de Noteikin, que permite a personas con discapacidades visuales dictar textos que son transferidos a smartphones o computadores en texto estándar, para que otras personas los puedan leer, fue coronado como el proyecto inclusivo más innovador de Expo Inclusión 2019.

El mensaje para este año es que todos los emprendedores sociales que tengan un proyecto que resuelva alguna problemática de inclusión, participe del concurso.  “Estas instancias son valiosas para dar a conocer los proyectos con impacto social y para aumentar los espacios de networking” finaliza Muñoz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*