Daniela Álvarez, la exseñorita Colombia a la que le tuvieron que amputar la pierna izquierda vuelve a bailar

Daniela Álvarez, exseñorita Colombia 2011-2012, publicó esta fotografía en Instagram el 14 de junio, tras someterse a una cirugía para la amputación de su pierna izquierda. (Crédito: Instagram/Daniela Álvarez)

“¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida!”

Siempre fortalecida y con una actitud positiva como se ha venido mostrando, Daniela Álvarez compartió un nuevo mensaje mientras bailó al ritmo de un merengue junto a su hermano.

La reina de belleza colombiana, quien fue coronada Señorita Colombia en 2011 y a quien se le amputó recientemente parte de su pierna izquierda, no deja de sorprender a sus seguidores.

La ex modelo y también portavoz de UNICEF compartió un video a través de sus redes sociales en el que baila la canción “Besos de coral”, interpretada por el cantante Elvis Crespo, con su hermano y “parejo favorito”.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricki Álvarez. ¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida!”, escribió la joven de 32 años con aplomo y optimismo.

La barranquillera se sometió a una operación que sería sencilla pero surgieron complicaciones. La ex reina de belleza terminó sometiéndose a cinco operaciones y perdió su pie izquierdo en apenas un mes.

Fuente: Periódico cubano