Pequeño perro cuida a una ternera con discapacidad y escena conmueve a miles [VIDEO]

Grandes amigos. En YouTube es viral la tierna historia de un cachorro que le hacía compañía y cuidaba a una ternera que nació con las patas delanteras torcidas.

A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la conmovedora historia de un pequeño perro que cuida a una ternera. La pequeña vaca nació con dificultades para moverse y miles en las redes sociales han quedado emocionados al ver el comportamiento del cachorro.

‘Bo’ es el can que ha cautivado a todos con su bondad y fidelidad para ‘Cupcake’, la ternera que nació con sus patas delanteras torcidas, lo que le impide ponerse de pie. Ambos viven juntos en el estado de OklahomaEstados Unidos, donde ha surgido una fuerte amistad entre los animales.

La dueña de ambas mascotas es Genia Kay Meyer. Ella explicó para el portal Daily Mail: “El primer día que la llevamos a casa y comenzamos a darle el biberón, él solo se acercó y comenzó a lamer toda la leche de su cara y no la dejó sola ni un momento. Él simplemente se acostó con ella y se quedó allí, cuidándola”.

Luego de publicar unas fotografías Facebook, sobre la entrañable amistad que existe entre su cachorro y la pequeña vaca, miles de personas quedaron cautivadas con las imágenes. A partir de ellas, algunas páginas decidieron divulgar estos videos en YouTube, donde se hizo viral.

En solo una semana de haber compartido las imágenes, ya cuenta con más de 134.000 reproducciones, además de miles de comentarios y reacciones de los internautas, quienes quedaron maravillados con la escena.

Sin duda, estos animales han logrado dar un ejemplo de verdadera amistad y lealtad hacia los usuarios de redes sociales. La dueña de ambos dijo sentirse orgullosa de ‘Bo’, que la ayuda siempre a cuidar a su pequeña ternera.

“Qué tierno este perrito, cómo la cuida, parece su hermanita”. “Los perritos siempre demuestran su amor de la manera más incondicional. Es el mejor video que he visto”, señalaron algunos usuarios de YouTube, sobre el conmovedor video.

Créditos: Oklahoma´s news

Fuente: La República

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*