Niño conmueve al mundo ayudando a su hermana con parálisis a encestar jugando basket

El niño acerca el aro para que su hermana pueda anotar y disfrute de jugar con él. Las imágenes ya son virales en YouTube.

Las personas buscan distraerse y no recibir tanta noticia negativa sobre el tenso contexto que vivimos, por ello, es bueno ver videos que puedan alegrarnos el día, este es el caso de las tiernas imágenes que muestran a dos hermanos jugando.

El niño acerca la canasta portátil a su hermana discapacitada para que pueda anotar una canasta. Él aplaude y festeja cuando ella lo consigue. De inmediato los comentarios sobre el ‘hombrecito’ llegaron. Muchos lo alabaron calificándolo como un “hermano increíble” y también señalan que ha sido educado bien.

“El mundo sería un lugar mejor si tuviéramos a más personas como este niño. Simplemente hermoso”, “Felicitaciones a los padres de estos niños que los criaron de esta forma tan hermosa” y “Esto hace que mi corazón se sienta tan feliz y tan triste al mismo tiempo, espero que ella logre ser feliz en la vida” fueron sólo algunos de los más de 70 mil comentarios que las hermosas imágenes produjeron.

Las imágenes demuestran que el amor puede superar cualquier barrera. En tiempos de incertidumbre y miedo, contenido como este es el que todos necesitamos para volver a creer en la sociedad en tiempos difíciles como los que vivimos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*