Zumba para todos

Corazón Inclusivo es un proyecto creado con el propósito de que las personas en situación de discapacidad se ejerciten de una manera divertida y sana a través del baile.

Fabian Solar y Daniela Paz son los creadores de esta iniciativa que surgió luego de que se convirtieran en pareja de baile en los talleres de rehabilitación a través de coreografías desarrollados en Teletón, llamados Ciclo Danza. La idea de empezar estas clases se impulsó luego de que se tomaran las medidas de confinamiento preventivo en el país, que trajo como consecuencia que miles de personas se quedaran en casa, entre ellas, las personas con discapacidad. A pesar de estar dirigidas principalmente a este sector, las clases las puede tomar cualquier persona, incluso niños.

Luego de poco más de un mes de iniciado este proyecto, se han unido a las clases personas de diferentes países como Colombia, Brasil, Perú y Argentina para ejercitarse y divertirse a través de la zumba.

Las clases son gratuitas, se hacen a través de Facebook Live y Zoom los lunes, miércoles y viernes a las 20 horas, y los martes a las 17:00 horas tienen clases de zumba inclusiva para los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*