La silla de ruedas que devuelve la posibilidad de estar de pie

La silla bipedestadora GetUp, mejora la movilidad de personas vulnerables por medio de tecnología en un sector que ha quedado rezagado en innovación.

GetUp funciona por medio de un sistema eléctrico mecánico que eleva el respaldo a través de un control manual y para soportar el peso cuenta con contenciones de velcro para el empeine, rodillas, cintura y pecho, que en todo momento ayudan a mantener la posición vertical.

Si bien la silla de bipedestación existe desde hace varios años, el diferenciador de GetUp es hacerla más accesible en costo y darle un funcionamiento más práctico e intuitivo.

La silla brinda la posibilidad de ponerse de pie con solo presionar un botón y aumentar las opciones de alcance. Además, existen 4 modelos que se adaptan a condiciones específicas como control del tronco y estatura. Además, GetUp cuenta con 6 meses de garantía.

Algunos datos relacionados con GetUp son:

  • Investigaciones avalan su efectividad en la prevención de muchos problemas físicos.
  • 9 de cada 10 kinesiólogos la recomiendan.
  • Diseñada para ser usada por más del 90% de las personas que usan silla de ruedas.

Según los fabricantes, el 99,5% de sus productos siguen funcionando sin ningún problema luego de 3 años en el mercado. El 0,5% que ha presentado algún problema, ha tenido una pronta solución.

La silla GetUp, exponen, cuenta con 6 meses de garantía que cubre problemas de fábrica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*