Primer programa de formación en gestión de la diversidad e inclusión laboral

AVANZA, Inclusión Socio – Laboral, quiere invitarlos a participar en el “Primer Programa de Formación en Gestión de la Diversidad e Inclusión Laboral de técnicos o profesionales en situación de discapacidad”, orientado a formar e incluir laboralmente a técnicos y/o profesionales de distintas áreas de educación, ciencias sociales, salud, entre otras (no excluyentes) que se encuentren en situación de discapacidad de acuerdo a los lineamientos y metodología del Empleo con Apoyo y la gestión de la diversidad. Dentro de la región Metropolitana y V.

Este programa es gratuito y contará con un cupo para 25 personas, quienes deberán postular para luego realizar la selección correspondiente. En cuanto a la modalidad será semi presencial y contará con la participación de docentes nacionales e internacionales expertos en el tema.

La etapa de formación constará de 6 módulos impartidos desde junio a noviembre.

En cuanto a la Fase presencial  de la formación,  consta de 3 períodos uno al inicio, uno a mitad de la formación y uno de presentación final y cierre. Cada período será de 4 días por semana, con una duración de media jornada. Las fechas serían las siguientes:

➔      Presencial 1: 17-18-19-20  Junio

➔      Presencial 2: 23 -24- 25 Septiembre

➔      Presencial 3: 11-12-13 Noviembre

Respecto a la Fase on-line, constará de 6 Módulos de 12 horas (lectivas y de dedicación) cada uno. Se distribuirán en 3 semanas y cada uno con 4 horas de dedicación semanal. Al final de cada módulo, habrá una evaluación.

De forma paralela a la formación, se llevarán a cabo los procesos de inclusión laboral, a medida que se vayan abriendo las vacantes acorde a los perfiles de cada participante.

¡Es un proyecto muy interesante, y nos encantaría poder contar con tu participación!

Si estás interesado en ser parte del Programa, por favor cuéntanos para poder entregarte mayor información y considerarte en el proceso de postulación.

De lo contrario, también coméntanos para así poder orientarte y apoyarte en algún proceso de Inclusión Laboral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*